Home / Portada_principal / Anuncian operativos en centros nocturnos de Cuernavaca para evitar ingreso de personas armadas

Anuncian operativos en centros nocturnos de Cuernavaca para evitar ingreso de personas armadas

El Secretario de turismo del ayuntamiento de Cuernavaca Juan Diego Pons Diaz de León informó que a partir de este viernes intensificarán operativos en bares, discotecas y centros nocturnos para vigilar que cumplan con permisos y medidas de seguridad.

Luego del asesinato de un joven dentro del bar Áttico de Cuernavaca hace unos días porque personal de ese lugar le permitió a un sujeto identificado como Oscar “N” alías el Negro ingresar armado al lugar hoy se anunció que habrá revisión especial a los giros rojos de la ciudad.

Recordó que los centros nocturnos están obligados a colocar arcos de detección de metales por lo que el ayuntamiento estará revisando que así sea. En cuanto al bar Áttico recordó que el día que ocurrieron los hechos fue clausurado a las 8:10 de la mañana y  a las nueve se le revisaba la licencia de funcionamiento y tenía todo en orden para operar como discoteca hasta las tres de la mañana.

Lo que los dueños del bar argumentaron es que el asesino entró pero no tenía arma pero salió y regresó.

Por ello habrá operativos especiales donde se hará saber a los dueños de los negocios a que están obligados en cuanto a la seguridad para evitar que ingrese personas armadas.

“A partir de hoy en la noche vamos hacer lo pertinente, las discotecas son os que utilizan más el sistema de arcos detectores de metal, hay otros que utilizan la revisión personal se revisan las bolsas o se hace manualmente para verificar que no se porten arman” dijo.

 

 

 

 

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com