Home / Portada_principal / Aprehenden a un hombre por violación agravada en Lomas de Texcal de Jiutepec

Aprehenden a un hombre por violación agravada en Lomas de Texcal de Jiutepec

Por el delito de violación agravada en perjuicio de una adolescente de 15 años de edad, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron a Jonathan Geovanny “N” en Lomas de Texcal de Jiutepec ayer por la tarde.

La víctima vivió en concubinato con el supuesto agresor; sin embargo, decidió terminar con la relación y volver a casa de sus padres debido a que constantemente era agredida por él de forma física y verbal.

Días después de la separación, la adolescente se encontró en la calle con Jonathan Geovanny, quien presuntamente la golpeó con un envase de cerveza en la cabeza y le provocó la pérdida de varias piezas dentales con un palo de escoba.

Tras ello, fue obligada a entrar al domicilio donde vivieron juntos y allí la ultrajó, para posteriormente echarla del sitio bajo amenazas de muerte.

La menor en compañía de familiares se presentó en la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana donde inició la denuncia correspondiente.

De las investigaciones se conoció que durante el tiempo que vivieron juntos, Jonathan Geovanny la habría obligado a tener relaciones sexuales con uno de sus amigos.

Los peritajes confirmaron la agresión sexual. De este modo el Ministerio Público (MP) solicitó y obtuvo del juez la orden de aprehensión contra el posible responsable, de 22 años de edad. Mandato ejecutado ayer en la colonia Lomas del Texcal, municipio de Jiutepec.

Hoy, Jonathan Geovanny fue presentado ante el juez que lo requirió y el MP realizó formal imputación por el delito de violación agravada; en consecuencia, permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

El 23 de octubre volverá ante el juzgador para la celebración de la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com