Home / Portada_principal / Capturan a tres sujetos con droga en un taxi con placas robadas

Capturan a tres sujetos con droga en un taxi con placas robadas

Tres sujetos que viajaban en un taxi Metropolitano con placas de circulación13-97-LUV, que resultaron con reporte de robo fueron capturados la tarde de este miércoles en la colonia Lomas de la Selva por la policía, en posesión de seis dosis de cocaína.
Los detenidos fueron identificados como Germán «N» de 34 años de edad a quien se le encontró en posesión de una dosis de droga; Francisco Javier «N» de 31 años, quien portaba dos dosis del enervante y Pedro «N» de 38 quien tenía en su poder tres dosis más de la misma droga.
Se logro saber que aproximadamente a las 15.40 horas entre las avenidas Plan de Ayala y Vicente Guerrero a la altura de Plaza Cuernavaca, elementos policiacos interceptaron el taxi Nissan Tsuru con las placas señaladas, con tres sujetos a bordo y les hicieron una revisión encontrándoles las droga.
​ Pero además al revisar el vehículo y las placas de este salió a relucir que dichas placas 13-97-LUV, cuentan con reporte de robo, por lo que los tres sujetos que viajaban en dicho vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que sean investigados y se determine su situación legal por los delitos en los que pudieran resultar involucrados.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com