Home / Portada_principal / Capturan a un perito de la Fiscalía General y a su cómplice acusados de robo de vehículo

Capturan a un perito de la Fiscalía General y a su cómplice acusados de robo de vehículo

Tras las rejas y sujeto a investigación se encuentra el perito de la Fiscalía General, Abraham «N» y su presunto cómplice Oscar David «N», luego de ser capturados la tarde del lunes en la colonia Lomas del Carril desvalijando un auto que habían robado con violencia la madrugada del mismo lunes en el municipio de Jiutepec.
Abraham y Oscar, se encuentran relacionados con la carpeta de investigación FRV01/1897/2017, iniciada luego de que la madrugada del lunes aproximadamente a las 3.20 horas en la colonia Cliserio Alanis, presumiblemente interceptaron encapuchados, armados y a bordo de una motocicleta al conductor de un Nissan Sentra color azul Orion con placas PZN-2610, modelo 2017 y lo despojaron del vehículo.
Por la tarde aproximadamente a las 16.30 horas en la calle Guayabos de la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco, el perito de la Fiscalía General, Abrahan y Oscar, fueron sorprendidos por los policías desvalijando dicho auto por lo que fueron detenidos y remitidos ante el Ministerio Público para ser investigados.
Hasta la tarde de este martes los dos presuntos roba coches seguían siendo investigados por el agente del Ministerio Público, para determinar su situación legal dentro del término de ley.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com