Home / Portada_principal / Capturan a una mujer al volante de auto robado

Capturan a una mujer al volante de auto robado

En la esquina de las calles Boulevard Juárez esquina Bocanegra en el centro de Cuernavaca fue detenida Zurisadai Lourdes «N» de 25 años de edad por elementos de la policía, cuando circulaba al volante de un vehículo Ford Lincoln con placas de circulación 706-RDD, con reporte de robo.
Se logro saber que a las 14.14 horas por las cámaras de videovigilancia del C-5 de la Comisión Estatal de Seguridad se visualizó dicho auto con reporte de robo circulando por la Calzada de Palmira y minutos más tarde sobre boulevard Juárez.
Los elementos policiacos interceptaron el auto calles adelante encontrando que en el viajaban, al volante Zurisadai Lourdes «N», acompañada de otra mujer de nombre María de Lourdes «N» y de dos menores de edad.
Por el reporte de robo del auto, la conductora fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público., por el delito de Posesión de Vehículo de Dudosa Procedencia para que se determine su situación legal.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com