Home / Política / Culmina el plazo para integración de documentos de la Actualización de Expedientes del Proceso de Regularización de Taxis

Culmina el plazo para integración de documentos de la Actualización de Expedientes del Proceso de Regularización de Taxis


Este viernes, 13 de octubre, se cierra el plazo para la entrega de documentos de la Actualización de Expedientes del Proceso de Regularización de Taxis, por lo que será en los próximos días cuando se entregue el permiso único a quienes hayan cumplido en tiempo y forma con los requisitos solicitados por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) Morelos.

Lo anterior, después de que la semana pasada se ampliara una semana más la entrega de documentos, al considerar la contingencia que se vivió ante el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

Hasta la semana pasada el número de permisionarios que acudieron a realizar la actualización de sus expedientes fue de casi tres mil.

En primera instancia, los permisionarios deben ingresar al portal http://actualizacionexpedientes.morelos.gob.mx/ donde encontrarán las listas de los requisitos para la actualización de expedientes.

Los interesados en actualizar su expediente relacionado con el acuerdo publicado el primero de enero de 2014 en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 5153, deben llenar los formatos del Registro Estatal de Trámites y Servicios (RETyS), carta de No Antecedentes Penales, Escrito Protesta, Estudio Socioeconómico y Solicitud de Concesión.

Cabe recordar que el proceso de regularización inició en la zona metropolitana conformada por los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Huitzilac, Tepoztlán, Temixco, Emiliano Zapata y Xochitepec. En tanto, tras la revisión de los expedientes será otorgado el permiso único, el cual cuenta con diez candados de seguridad y tendrá vigencia hasta el término de esta administración.

x

Check Also

Impepac prepara la realización del segundo debate entre las candidatas a la gubernatura del estado de Morelos

En el instituto morelense de procesos electorales y participación ciudadana se están preparando para la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com