Home / Seguridad y Justicia / Detienen a cinco personas por diversos delitos en Tepalcingo, Yecapixtla y Cuernavaca

Detienen a cinco personas por diversos delitos en Tepalcingo, Yecapixtla y Cuernavaca

Elementos adscritos a la Policía Morelos realizaron la detención de cinco personas en distintos hechos, por violencia familiar y delitos contra la salud en los municipios de Tepalcingo, Yecapixtla y Cuernavaca.

El primer hecho se registró a las 17:00 horas de este jueves, cuando al realizar recorridos de seguridad por colonias del municipio de Tepalcingo, los oficiales recibieron la denuncia a través de C5 para trasladarse a un domicilio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Emiliano Zapata de ese municipio, ya que se registraba un caso de violencia familiar.

Al llegar, una mujer les mencionó que su cuñada y su hermano la habían agredido física y verbalmente y manifestó su deseo de proceder en contra de Pedro “N” de 45 años de edad y Minerva “N” de 44 años, quienes fueron detenidos.

En otro hecho a las 22:20 horas, los policías realizaban recorridos de seguridad pie tierra sobre el Boulevard las Palmas, de la colonia Centro municipio de Yecapixtla y observaron a un hombre quien aceleró su paso al notar la presencia oficial, por lo que se acercaron a él y al realizar una revisión le fue asegurada una bolsa de plástico con vegetal verde con las características de la marihuana, por ello se detuvo a Jorge Iván “N” de 30 años de edad.

Por último, a la 01:45 horas de este viernes al circular sobre calle del Ferrocarril, colonia Patios de la Estación del municipio de Cuernavaca los oficiales observaron a dos hombres mismos quienes al notar la presencia oficial arrojaron un objeto al suelo por lo que se acercaron a investigar.

Al verificar, se trataba de tres bolsas plásticas con vegetal verde con las características de la marihuana y al realizarles una revisión les encontraron un total de siete bolsas de plástico pequeñas con sustancia blanca sólida en piedra con las características de la cocaína. Por lo anterior se detuvo Mauricio “N” de 26 años y Carlos Oswaldo “N” de 25 años.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación jurídica.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com