Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por diversos delitos en Zacatepec y Puente de Ixtla

Detienen a dos hombres por diversos delitos en Zacatepec y Puente de Ixtla

Elementos de la Policía Morelos adscritos a la zona sur, detuvieron a un hombre por violación a la Ley Federal de Hidrocarburos en el municipio de Zacatepec y a un hombre por amenazas y allanamiento de morada en Puente de Ixtla.

Aproximadamente a las 22:10 horas, se recibió una llamada al número único de emergencias 9-1-1, para reportar que en la calle Venustiano Carranza de la colonia Miguel de la Madrid del poblado de San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla; se registraba una riña.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la denunciante la cual informó que mientras se encontraba en su domicilio, un hombre ingresó y los amenazó con un arma punzo cortante, por lo que solicitó ayuda de la policía. Ante esto, se realizó la detención de Gregorio “N” de 50 años de edad, por los delitos de amenazas y allanamiento de morada, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En otra acción, sobre la avenida Emiliano Zapata en la colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec alrededor de las 00:38 horas, los policías observaron un vehículo de la marca Chevrolet tipo Blazer de color roja con gris, con placas de circulación MXV2350 del Estado de México, la cual transportaba bidones de color azul de los cuales desprendía un fuerte olor a hidrocarburo, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Al entrevistarse con el conductor, le solicitaron una revisión localizando tres bidones con hidrocarburos de 200 litros cada uno, al solicitarle la documentación que acreditara su posesión, Sergio “N” de 22 años de edad, no contaba con ninguna por lo que se procedió a su detención para ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

25 años de prisión para tres jóvenes que terminaron con la vida de un adolescente en Zacatepec

La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com