Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres por homicidio en el municipio de Yecapixtla

Detienen a dos hombres por homicidio en el municipio de Yecapixtla

En hechos distintos, elementos adscritos a la Policía Morelos, realizaron la detención de dos hombres por homicidio en el municipio de Yecapixtla.
A las 03:45 horas de ayer, se recibió la solicitud de apoyo para acudir al estacionamiento de la clínica del IMSS ubicada en la carretera local Yecapixtla-Juan Morales, municipio de Yecapixtla, ya que se encontraba un hombre sin vida a bordo de una camioneta Nissan tipo Pick Up de redilas, color negra, placas de circulación NV05573 del Estado de Morelos, acudiendo al lugar de inmediato.
Al llegar al sitio, testigos manifestaron que el conductor al circular por una curva no vio un cable tirado de un poste y su primo que venía en la batea se atoró provocándole la muerte. Por lo anterior se detuvo a José Alberto “N” de 32 años de edad, por homicidio culposo.
En otro hecho alrededor de las 04:22 horas a través del número de emergencia 9-1-1 se solicitó la presencia policial en la segunda entrada del Recinto Ferial que se ubica en Boulevard Las Palmas colonia Centro, municipio de Yecapixtla, donde se realizaba un baile popular, ya que habían herido a un hombre con arma blanca, dirigiéndose al lugar de inmediato.
Al llegar, un hombre les manifestó que al encontrarse al interior del baile un hombre agredió a su amigo con un arma punzo cortante y se había escondido en los sanitarios, al realizar una revisión le fueron asegurados dos cuchillos de metal fajados en la cintura, por ello se detuvo a Ángel “N” de 23 años de edad, por homicidio doloso.
Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común instancia que se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com