Home / Seguridad y Justicia / Detienen a tres hombres y a una mujer por posesión de un vehículo con reporte de robo

Detienen a tres hombres y a una mujer por posesión de un vehículo con reporte de robo

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres en Jiutepec y a una mujer en Cuernavaca, por posesión de vehículo con reporte de robo.

La tarde de ayer se recibió una denuncia al número único de emergencias 9-1-1, en donde mencionaban que un hombre había sido agredido y despojado de su camioneta Ford Ranger color azul, modelo 1987, en el municipio de Yautepec.

En un operativo coordinado, los policías localizaron el vehículo sobre la calle Martín del Campo de la colonia Centro del municipio de Jiutepec, donde detuvieron a Ernesto “N” de 31 años de edad, Carlos “N” de 30 años de edad, Jesús Ignacio “N” de 23 años de edad.

En otra acción en el municipio de Cuernavaca aproximadamente a las 14:14 horas, recibieron un reporte vía radio que sobre la calle Humboldt de la colonia Centro, se visualizaba un vehículo tipo Lincoln modelo 2002 de color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual contaba con reporte de robo.

Al acudir al lugar, le solicitaron a la conductora una revisión comprobando que dicho automóvil contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a la detención de Zurizadai “N”.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com