Home / Seguridad y Justicia / Detienen a una mujer y a un hombre por diversos delitos en Puente de Ixtla y Mazatepec

Detienen a una mujer y a un hombre por diversos delitos en Puente de Ixtla y Mazatepec

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a una mujer por violencia familiar en el municipio de Puente de Ixtla y a un hombre por amenazas en Mazatepec.

Derivado de una llamada al número único de emergencias 9-1-1 alrededor de las 16:34 horas, se recibió el reporte que en la calle Otilio Montaño, de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Puente de Ixtla, solicitaban el apoyo de la policía debido a que se registraba un caso de violencia familiar.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la denunciante quien manifestó que era su deseo de proceder legalmente en contra de su hermana, ya que minutos antes la había agredido física y verbalmente a ella y a su sobrina quien es menor de edad. Los elementos realizaron la detención de Gloria Janette “N” de 23 años.

En otra acción, aproximadamente a las 19:32 horas los policías recibieron un reporte vía radio que sobre la calle Zaragoza de la colonia Centro del municipio de Mazatepec, un hombre peleaba con su expareja.

Al acudir al lugar indicado fueron abordados por una mujer quien señaló a un hombre de haberla amenazando de muerte, por lo que expresó su deseo de proceder legalmente en su contra, motivo por el cual se realizó la detención de Gerónimo “N” de 57 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Fuero Común.

x

Check Also

25 años de prisión para tres jóvenes que terminaron con la vida de un adolescente en Zacatepec

La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com