Home / Portada_principal / El equipo de fútbol «Reboceros» de la Piedad se recupera de las lesiones menores tras el accidente automovilístico

El equipo de fútbol «Reboceros» de la Piedad se recupera de las lesiones menores tras el accidente automovilístico

Tras el accidente automovilístico que sufrió el equipo de fútbol Reboceros de la Piedad en el municipio de Huitzilac Morelos, los jugadores y el equipo técnico se recuperan de las lesiones leves que sufrieron, y ninguno se reporta grave.

Josué Ruiz Meza, médico del equipo, informó a Zona Centro Noticias, que afortunadamente y pese a lo aparatoso del accidente, ninguno de lis miembros del equipo de fútbol presentaron lesiones de gravedad, únicamente contusiones, esguinces y algunas suturas.

Respecto al conductor de la unidad también descartó un cuadro grave, sin embargo, si presentó fractura en tibia y peroné para lo cual fue sometido a cirugía.

Josué Ruiz narró que se trató de una falla mecánica de la unidad al circular por una carretera peligrosa y desconocida para ellos, sin embargo, el chófer logró esquivar en su camino varios vehículos y barrancos, salvando la vida de los pasajeros y otros automovilistas.

«Veníamos en una carretera que no conocíamos y después nos dimos cuenta que ha cobrado vidas, fue una falla mecánica, pero la pericia del chófer fue importante porque se esquivaron varios vehículos. Fallan los frenos y el chófer logra esquivar barrancos», dijo.

Detalló que se dirigían a Cuernavaca donde hoy sostendría un encuentro con Halcones y el domingo con los Freseros de Irapuato, por lo que estos partidos tendrán que ser pospuestos y la prioridad será la rehabilitación de los jugadores.

«La prioridad ha sido el bienestar de los muchachos, que se atiendan, ellos son deportistas de alto rendimiento. Vamos a hacer una buena rehabilitación y después veremos qué es lo que sucede con el destino de los partidos», señaló

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com