Home / Municipios / En la incertidumbre decenas de familias de la unidad habitacional Alta Vista sobre el daño de los edificios y sus departamentos

En la incertidumbre decenas de familias de la unidad habitacional Alta Vista sobre el daño de los edificios y sus departamentos

Decenas de vecinos de la unidad habitacional Alta Vista de Cuernavaca permanecen en la incertidumbre pues han recibido dictámenes contradictorios por parte de las autoridades sobre el daño en sus viviendas y aún desconocen si perderán o no su patrimonio.

Los habitantes de la unidad señalaron que únicamente dos o tres edificios han sido declarados como pérdida total por parte de la autoridad, sin embargo, hay otros que presentan daños evidentes y temen por su seguridad.

Señalaron que las autoridades que han acudido a realizar revisiones han emitido opiniones contradictorias sobre el daño en los inmuebles, por lo que permanecen en la incertidumbre sobre si perderán su patrimonio o volverán a habitar los departamentos.

«Nada más vienen y nos enseñan papeles inconclusos o mal hechos y no nos dan solución. Es que hay diferentes versiones, que unos si son daño total y otros no, que unos la planta alta no hay daño pero la planta baja es perdida total, entonces los ingenieros no saben o no sé pero no nos dan una definición», dijo una vecina.

Los vecinos señalaron que ya fueron censados, pero al no contar con un dictamen certero, también desconocen y sobre y si tendrán acceso al recurso y del FONDEN.

«Ya vinieron a censar, pero no nos han dicho si vamos a entrar, solo nos dijeron que hay un segundo paso», dijo.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com