Home / Portada_principal / Encuentran el cadáver de una mujer en la tienda Waldo´s Mart de Cuautla

Encuentran el cadáver de una mujer en la tienda Waldo´s Mart de Cuautla

En la bodega de la tienda Waldos Mart, localizada en la avenida Reforma de la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Cuautla, fue encontrado la mañana de este miércoles el cadáver de la gente del negocio identificada como Giovanna «N» de 40 años de edad, maniatado y con evidencias de haber sido atacada a golpes y sexualmente, según trascendió de manera extraoficial.
El cadáver fue descubierto alrededor de las ocho de la mañana cuando algunos de los trabajadores comenzaron a llegar a la plaza comercial donde se encuentra dicha tienda y al entrar a la bodega descubrieron que todo estaba en desorden y el cadáver de la mujer.
Además se pudo conocer que los familiares de la víctima comenzaron a buscarla desde anoche, al ver que no regresaba a su domicilio, pero no pudieron encontrarla.
Tras el hallazgo y luego de que en el lugar se encontraron huellas de hurgamiento, se presume que el móvil del crimen pudo ser el robo, pero no se descartan otras líneas de investigación, sobre todo por el ataque que habría sufrido la hoy occisa.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com