Home / Política / Entrega CES de la Sección 19 del SNTE hojas de crédito a damnificados

Entrega CES de la Sección 19 del SNTE hojas de crédito a damnificados

En una fase de entrega expedita, el Comité Ejecutivo Secciona (CES), encabezado por la Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, la maestra Gabriela Bañón Estrada, entrega en las siete regiones sindicales de la entidad, hojas de crédito a trabajadores de la educación, censados con daños estructurales en sus viviendas.

Se trata de una de las vertientes de apoyo, coordinadas por la organización sindical, para contrarrestar de manera inmediata las afectaciones por el sismo de 7.2 grados que se dejó sentir el pasado 19 de septiembre y que generó pérdidas cuantiosas a los maestros de Morelos.

El representante del CEN del SNTE, profesor Raymundo Valdivia Hernández, afirmó que el compromiso que se tiene es el de no dejar a nadie solo, ante esta emergencia y gestionar beneficios integrales para los trabajadores.

A través de los integrantes de comité, se han entregado hasta el momento más de mil hojas de créditos de contingencia, extraordinarios, ordinarios y especiales, en las oficinas sindicales de Jonacatepec, Jojutla, Yautepec, Cuautla, Alpuyeca, Cuernavaca y Jiutepec.

Lo anterior se suscribe de los acuerdos establecidos entre el líder nacional del SNTE, maestro Juan Díaz de la Torre y el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, con lo que se recibió un total de 2 mil hojas de crédito para maestros damnificados.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com