Home / Política / Firma CEPCM convenios de colaboración con los colegios de arquitectos e ingenieros

Firma CEPCM convenios de colaboración con los colegios de arquitectos e ingenieros

Para continuar con el apoyo a los afectados por el sismo del pasado 19 de febrero mediante el programa “Unidos por Morelos”, el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Francisco Javier Bermúdez Alarcón firmó una serie de convenios de colaboración con los colegios de arquitectos e ingenieros de Morelos, así como con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Bermúdez Alarcón explicó que con estos convenios los arquitectos, e ingenieros se sumarán a las brigadas de Protección Civil que realizarán –de manera gratuita- visitas de inspección, verificación, notificación y en su caso emisión de dictámenes técnicos en viviendas y edificios públicos afectados por el sismo.

Puntualizó que uno de los acuerdos fue que cada brigada estará debidamente acreditada con gafetes para seguridad de la ciudadanía, en este tema Bermúdez Alarcón pidió a los morelenses estar atentos y denunciar a las personas que intenten lucrar con estas actividades mediante el portal anticorrupción de la CEPCM: http://proteccioncivil.morelos.gob.mx/portal-anticorrupcion.

Finalmente el titular de la CEPCM agradeció el apoyo del Colegio de Arquitectos e Ingenieros del estado de Morelos A.C. (CAINEMOR), del Colegio de Ingenieros Civiles del estado de Morelos A.C. (CICEM) y a los integrantes de la CMIC por su colaboración para atender a los afectados y así contribuir a que Morelos esté de pie.

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com