Home / Política / Las obras del Paso Express aún no terminan y estaremos supervisando: Matías Quiroz Medina

Las obras del Paso Express aún no terminan y estaremos supervisando: Matías Quiroz Medina


El Secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina aseguró que están vigilando las obras que se realizan sobre el Paso Express Tlahuica porque aunque se reabrió el fin de semana en el tramo donde se creó un socavón y dos personas perdieron la vida los trabajos van a continuar porque hay más cosas que se tendrán que corregir.

El encargado de la política interna enfatizó que han tenido comunicación estrecha con el gobierno federal porque aunque se abrió uno de los cuerpos (A) de la carretera vendrá una segunda intervención en otro de los cuerpos (B) de la vía de comunicación.

“No podemos hablar de una obra concluida, desde luego se le tendrá que dar seguimiento desde la coordinación con el gobierno federal y el gobierno del estado y a través de las áreas de protección civil municipal y estatal para que en todo momento se salvaguarde la integridad de los usuarios y de quienes viven alrededor de este puente de Santo Cristo, la obra aún no concluye” dijo.

Explicó que la información que se tiene es que la obra se estará concluyendo antes del mes de diciembre pero se estará vigilando que los trabajos se realicen adecuadamente.

En cuanto a las investigaciones que se iniciaron por las obras el gobierno del estado dijo que estarán pendientes sobre su desarrollo.

Por lo pronto la Comisión Estatal del Agua y Protección Civil también estarán atentos de que se corrijan las observaciones que se hicieron a la obra al gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para evitar más incidentes que pongan en riesgo a la población.

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com