Home / Política / Le revira ayuntamiento a Alberto Capella y Javier Pérez Durón por el caso del bar Áttico

Le revira ayuntamiento a Alberto Capella y Javier Pérez Durón por el caso del bar Áttico

El Ayuntamiento de Cuernavaca lamenta profundamente que el Gobierno del Estado de Morelos continúe lucrando políticamente con la muerte de personas inocentes, como lo hace ahora con el homicidio del joven Alfredo «N», quién fue asesinado dentro del bar Attico.

Sobre las recientes declaraciones del Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella, y del Fiscal General del Estado de Morelos, Javier Pérez Durón, hacemos las siguientes precisiones:

-El bar Attico fue clausurado por el Ayuntamiento de Cuernavaca desde el pasado 29 de Septiembre, día en que se cometió el crimen. La revocación de la licencia está en proceso.

-Desde el 1 de enero de 2016 por decreto del Gobernador del Estado, Graco Ramírez, la seguridad en la ciudad de Cuernavaca es responsabilidad de la Policía Morelos, antes Mando Único.

-Contrario a otros casos, en el del bar Attico, la Comisión Estatal de Seguridad Pública no ha presentado un solo video de las cámaras de seguridad que supuestamente se encuentran en colocadas en puntos estratégicos de Cuernavaca, lo cual, como han señalado en anteriormente hubiera ayudado a conocer la ruta de huida del asesino, y dar con su paradero.

-Exigimos a las corporaciones encargadas de la prevención y la impartición de justicia enfocarse a sus tareas, tal y como lo hace el Ayuntamiento de Cuernavaca, dentro de su competencia, y hacer justicia.

-Asimismo exigimos que se redoblen esfuerzos en materia de seguridad en Cuernavaca, dado que la incidencia delictiva ha escalado en los últimos meses.

Ayuntamiento de Cuernavaca 2016 – 2018.
Estamos contigo.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com