Home / Municipios / Matan a golpes y con machete a joven de Axochiapan

Matan a golpes y con machete a joven de Axochiapan

Víctima de golpes y cortadas en el rostro que al parecer le fueron hechas a machetazos, murió, cuando era llevado al hospital general de Axochiapan, la madrugada de este domingo, Iván «N» de 25 años de edad.
            El hoy occiso fue encontrado tirado a orilla de la carretera, en el tramo Los Gavilanes del poblado de Tlalayo, municipio de Axochipan, alrededor de las dos de la madrugada de este domingo.
            Fueron unos vecinos del lugar los que dieron aviso a los familiares de Iván, que este se encontraba tirado a orilla de la carretera y al parecer estaba herido, por lo que acudieron a auxiliarlo.
            A bordo de una camioneta Chevrolet Pick Up color rojo, con placas de circulación 19-085 del Estado,  conducida por Heriberto Domínguez, sobrino de la víctima, sus familiares lo trasladaron al hospital general pero al llegar al nosocomio, los médicos descubrieron que había muerto.
            Los familiares del hoy occiso indicaron que desconocían totalmente los hechos en los que perdió la vida Iván por lo que solicitaron que se investiguen y se castigue a los culpables.       
x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com