Home / Portada_principal / Mujer requerida en Chihuahua es detenida en Coatlán del Río

Mujer requerida en Chihuahua es detenida en Coatlán del Río

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron este día a Marisol “N”, de 31 años de edad, con base en la orden de detención por colaboración emitida por autoridades del estado de Chihuahua, al serle revocada la libertad en torno a un proceso penal que enfrenta en aquella entidad por delito contra la salud.

Conforme a la petición, en el mes de febrero del año 2013, Marisol fue detenida durante un operativo en el municipio de Ciudad Juárez, al encontrarse en posesión de medio kilo de marihuana.

Durante el proceso, la mujer obtuvo la libertad condicional, pero ésta le fue anulada al incumplir con las obligaciones impuestas por el juez, hecho por el que ordenó su detención.

El mandato lo cumplimentaron este día agentes de la PIC, adscritos al Grupo Aprehensiones de la zona Sur Poniente, sobre la carretera Amacuzac-Michapa, afuera del Centro Federal de Readaptación Social No. 16 “CPS Femenil Morelos”, en Michapa, Coatlán del Río, en el que purgaba condena por delito distinto.

Dentro de las siguientes horas se espera la llegada de autoridades de aquella entidad federativa a fin de entregar a la imputada y continúen con el proceso legal correspondiente.

x

Check Also

Afirma presidenta del TSJ Verónica Cuevas López que pese a contra reformas de los diputados sigue en pie controversia constitucional

Pese a la contra reformas aprobadas en días pasados por los diputados del Congreso del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com