Home / México y Mundo / No se suspenderá el Buen Fin 2017 en Morelos, anuncia CANACO

No se suspenderá el Buen Fin 2017 en Morelos, anuncia CANACO


El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO) Cuernavaca Alejandro Uribe García informó que el programa federal “El Buen Fin 2017” también se llevará a cabo este año en la capital morelense para tratar de incentivar la economía por la emergencia surgida del sismo.
En entrevista con los medios de comunicación el empresario explicó que el Buen Fin se realizará a partir del 17 de noviembre se podrá ajustar la situación económica para poder arrancar sin contratiempos la temporada la cual afectó en la economía por el sismo.
Comentó que la caída de las ventas fue de 80% y ahora se tienen ventas de 20 a 30 por ciento lo que complica la situación por el asunto de que se tienen que pagar las nóminas.
“Sabemos que el reto es muy grande y que la situación económica de los empresarios está muy lastimada y que difícilmente podemos tener un auge como lo habíamos tenido pero somos gente de lucha y trabajo hemos platicado con los empresarios y comerciantes y están puestos todos para echar toda la leña al asador y salir adelante” dijo.
El Buen Fin será 17, 18, 19 y 20 de noviembre y estarían participando más de 2 mil 500 tiendas registradas.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 69 exhalaciones, 14 minutos de tremor y dos sismos volcanotectónicos

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com