Home / Política / Protestan trabajadores sindicalizados de la UAEM en casa del rector Alejandro Vera

Protestan trabajadores sindicalizados de la UAEM en casa del rector Alejandro Vera

Esta mañana integrantes del Sindicato Administrativo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM) se manifestaron en cerca de la casa del rector de Alejandro Vera Jiménez en Paraíso Country Club del municipio de Emiliano Zapata para exigir el pago de sus prestaciones por el orden de los 10 millones de pesos.

La líder sindical Virginia Paz Morales explicó que el rector les adeuda más de 10 millones de pesos en prestaciones independientemente del ahorro de los trabajadores el cual debe ser “bajado” en el mes de Octubre para determinar qué porcentaje le corresponde a los trabajadores.

“Es algo que ya se les descontó a los trabajadores pero no está en las cuentas del sindicato, nosotros queremos que el rector de una respuesta no que mande sus comunicados y que se haga responsable y que cumpla con lo que tenemos en el contrato colectivo” dijo.

Por lo pronto advirtieron que seguirán las movilizaciones hasta lograr que el rector les cumpla con las prestaciones que les adeudan desde hace varios meses atrás.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com