Home / Portada_principal / Querían salir con mercancía sin pagar de Liverpool y de Bodega Aurrerá

Querían salir con mercancía sin pagar de Liverpool y de Bodega Aurrerá

Este viernes, en diferentes hechos elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuernavaca realizaron la detención de tres personas por diversos delitos.
El primer hecho se registró a las 16:55 horas, los oficiales recibieron un reporte a través del número único de emergencia 9-1-1 en la que solicitaban su presencia en la tienda de autoservicio denominada “Bodega Aurrera” que se ubica en Avenida Morelos colonia Centro, ya que un hombre había intentado salir sin pagar la mercancía que llevaba consigo. Al llegar, realizaron una revisión a Esteban “N” de 35 años de edad.
En otro hecho, a las 20:30 horas al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Ahuatepec de la colonia Loma Bonita observaron a un hombre quien al notar la presencia oficial camino más aprisa, por lo que le marcaron el alto.
Al realizar una revisión le fueron encontradas dos bolsas de plástico pequeñas con polvo blanco con características de la cocaína así como una bolsa plástica con vegetal verde con características de la marihuana, por ello se detuvo a Oscar “N” de 26 años de edad.
Por ultimo a las 21:05 horas, un elemento de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar comisionado al interior de Plaza Galerías recibió la denuncia de que una mujer había intentado sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente de la tienda departamental Livepool, por lo que acudió al sitio.
Al realizar una revisión a la señalada, se le encontró una bolsa con mercancía con un valor aproximado de dos mil pesos, de la que no presentó el comprobante de pago, por ello se detuvo a Magaly ”N” de 32 años de edad.
Las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com