Home / Portada_principal / Se incendia casa en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca

Se incendia casa en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca

Una casa de dos pisos se incendió en la calle Miguel Ceballos de la colonia Antonio Barona la tarde de este viernes, presumiblemente a consecuencia de que alguno de sus ocupantes dejó conectada un plancha y esto provocó el siniestro.
A las 14.30 horas los bomberos de Cuernavaca recibieron la llamada de auxilio, según lo informó el Director General de Protección Civil, Fernando Manrique Rivas, por lo que indicó que de inmediato acudieron al lugar.

Explicó el funcionario que en el lugar encontraron que en una de las habitaciones el fuego consumió unos sillones y unos televisores y pantallas pero por fortuna ninguna de las personas que se encontraban en el inmueble resulto lesionada por las llamas.
Manrique Rivas dijo que elementos del heroico cuerpo de bomberos auxiliados por protección civil extinguieron las llamas sin que el siniestro pasara a mayores, por lo que recomendó a la población en general tener cuidado con el manejo de los aparatos eléctricos para evitar este tipo de incendios que ponen en riesgo la vida de sus familiares.
Finalmente el titular de PC y Bomberos de Cuernavaca, recordó a la población que en los teléfonos 3-12-12-74 y 3-22-87-53 están atentos a cualquier llamado de emergencia de la ciudadanía los 365 días para auxiliarlos.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com