Home / Portada_principal / Sentencian a 16 años de prisión a un hombre por violar a una mujer

Sentencian a 16 años de prisión a un hombre por violar a una mujer

A 16 años 8 meses de prisión quedó sentenciado Justino “N”, al aceptar frente a un juez haber violado a una mujer -con la que posee parentesco familiar-, a quien agredió el pasado mes de febrero en el municipio de Tlaltizapán.

Por la vía del procedimiento abreviado, Justino, alias “El Cholo”, de 39 años de edad y vecino de Taltizapán, aceptó el hecho y su participación en el delito de violación agravada.

Fue así como la Fiscalía de Delitos Sexuales de la región Sur Poniente obtuvo en contra de Justino “N” la sentencia privativa de libertad mencionada, además del pago de la reparación del daño a la mujer víctima.

“El Cholo” admitió que el 25 de febrero de este año agredió sexualmente a una mujer, a la que ultrajó dentro de un domicilio situado en la colonia Centro de la localidad de Tlaltizapán.

Posteriormente, la víctima solicitó la intervención de la Fiscalía de Delitos Sexuales, la que a través de indagatorias logró la orden de aprehensión contra Justino, la cual cumplimentaron agentes de la Policía de Investigación Criminal el 29 de marzo de este mismo año, cuyo caso culmina con esta sentencia condenatoria.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado cumple con su compromiso de combate y persecución del delito en beneficio de las mujeres, a fin de garantizar para ellas una vida libre de violencia

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com