Home / Política / Siguen sin abrir la avenida Morelos de Cuernavaca tras caída de Torre Latino

Siguen sin abrir la avenida Morelos de Cuernavaca tras caída de Torre Latino

Hasta el momento sigue sin reabrirse la circulación en la Avenida Morelos de Cuernavaca a pesar de que se había anunciado ayer que esto ocurriría por la tarde luego de que se confirmara que no hay riesgo por los edificios que están en la avenida Morelos esquina con Degollado según los acuerdos que se tomaron ayer las autoridades.

El director de la policía vial de Cuernavaca José Trinidad González explicó que hasta el momento no se le ha confirmado que se tenga que abrir la circulación y está a la espera de una confirmación por escrito para hacer un operativo que restablezca los sentidos de la circulación en calles como Lerdo de Tejada, Matamoros.

“Los ingenieros nos van a decir con sus resultados que vehículos pueden circular, cuales no deben circular y se deben restringir el paso y también tendríamos que hacerlo obviamente para seguridad del lugar” dijo.

Comentó que es la policía vial quien abrirá la circulación pero se requiere la autorización tanto del estado como del municipio con un dictamen firmado por los expertos de que no existe riesgos de derrumbe.

Hasta el momento por el cierre de avenida Morelos se congestionó el tráfico en calles aledañas como Túnel, Ávila Camacho y el centro con lo que se espera que al abrir esta arteria vial todo se normalice.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com