Home / Política / Acapantzingo protesta por inseguridad, cierra Paso Express tras detención de tres de sus pobladores que agarraron un ladrón

Acapantzingo protesta por inseguridad, cierra Paso Express tras detención de tres de sus pobladores que agarraron un ladrón


Esta noche habitantes de Acapantzingo en Cuernavaca cerraron los accesos al poblado por la vía de Paso Express a la altura del Puente de Tabachines luego de que tres de los habitantes fueron detenidos por la policía tras detener a un ladrón.
Los habitantes con piedras e incendiando maleza lo que creó una enorme llamarada protestaron para exigir la liberación de tres de sus compañeros quienes habrían detenido y sometido a un ladrón pero al no quererlo entregar a la policía también fueron detenidos.
Al no obtener respuesta a las 7:00 de la noche cerraron el Paso Express a la altura de Tabachines lo que desquició el tráfico vehicular en gran parte de la ciudad.
Una patrulla que pasaba por el lugar fue retenida por los pobladores quienes la destrozaron.
Según la denuncia de los poblados el ladrón habría asaltado un camión de refrescos y un repartidor de pan, pero al ser detectado por los pobladores decidieron someterlo e intentar lincharlo, al llegar la policía para rescatar al detenido se registró un connato de enfrentamiento con los pobladores lo que provocó que tres de ellos fueran detenidos.
Esta noche los inconformes exigieron que el Comisionado Estatal de Seguridad Alberto Capella se presente a dialogar con ellos para pedir la liberación de sus compañeros detenidos y para establecer una estrategia de seguridad que frene los constantes robos y asaltos que sufren los habitantes.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com