Home / Portada_principal / Aprehenden a dos presuntos «Rojos» por homicidio en Tlaltizapán

Aprehenden a dos presuntos «Rojos» por homicidio en Tlaltizapán

La Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente cumplimentó la orden de aprehensión existente en contra de dos presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Rojos”, capturados en distintas acciones durante la semana pasada en Tlaltizapán, por su posible participación en del delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la Fiscalía de Homicidios de la misma zona, elementos de la corporación ejecutaron el mandato judicial en contra de Juventino “N”, alias “El Mofles”, de 22 años de edad, y Salvador “N”, alias “El Flamas”, de 27 años.

Esto por su posible intervención en el homicidio de Daniel “N”, de 20 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el 18 de abril de este año en camino de terracería San Miguel 30-Acamilpa, perteneciente al municipio de Tlaltizapán.

Las investigaciones en torno a este homicidio arrojaron la probable participación de Juventino y Salvador, lo que derivó en el mandato judicial al que se le dio debido cumplimiento.

En consecuencia, el agente del Ministerio Público formuló imputación en cumplimiento a la orden de aprehensión por reclusión en contra de “El Mofles” y “El Flamas”, para quienes el juez de la causa ordenó medida cautelar de prisión preventiva y determinó para el próximo 7 de noviembre el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com