Home / Portada_principal / Aprehenden a otro posible implicado en doble homicidio en Yautepec

Aprehenden a otro posible implicado en doble homicidio en Yautepec

Un joven de 26 años de edad fue asegurado por Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Oriente por su posible participación en el homicidio de dos muchachos, ocurrido en el mes de julio de este año.

Mediante orden de aprehensión, agentes de la PIC detuvieron a Javier Efraín “N”, investigado por su probable intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas, suscitado el 18 de julio en calle Tulipán, colonia Las Paracas, de Yautepec.

Como resultado de las pesquisas emprendidas por agentes de la PIC y peritos de la Fiscalía Regional Oriente, se estableció que Javier Efraín habría sido uno de los posibles participantes en el homicidio de Marco Antonio y Agustín Emmanuel, de 18 y 19 años de edad, respectivamente, privados de la vida con arma de fuego.

De acuerdo con las investigaciones, los victimarios buscaron a Marco y Agustín en sus respectivos domicilios en la colonia La Huizachera de Yautepec; pactaron con ellos un encuentro en el crucero de Atlihuayán, donde finalmente acabaron con sus vidas.

Con la detención de Javier Efraín “N”, suman cuatro personas aseguradas por su posible intervención en este doble crimen.

Al día de hoy, Amador “N”, Mario Alberto “N” (alias “La Momia”), y Christian “N”, se encuentran en prisión preventiva y vinculados a proceso.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com