Home / Portada_principal / Asaltan a pasajeros y chofer de la ruta 8 en la colonia Carolina de Cuernavaca

Asaltan a pasajeros y chofer de la ruta 8 en la colonia Carolina de Cuernavaca

Una veintena de pasajeros y el chofer de una Ruta-8 fueron asaltados el mediodía de ayer en la colonia Carolina sobre la avenida Álvaro Obregón por dos sujetos armados que los despojaron de todo su dinero, teléfonos celulares y demás pertenencias de valor para después escapar al parecer en un taxi.
El asalto lo cometieron los delincuentes, en el tramo comprendido entre la calle Nicolás Bravo de la colonia Carolina y Álvaro Obregón a la altura de la clínica del Issste, en medio de amenazas de muerte para los pasajeros y el chofer.
Posteriormente se informó que la Ruta-8 salió de su base en la colonia Plan de Ayala y al circular por la calle La Libertad, fue abordada por los dos sujetos, uno de los cuales se fue hasta el fondo del camión y el otro se quedó a la mitad.
Al llegar al mercado municipal de la colonia Carolina, los dos delincuentes se levantaron de sus lugares y amagaron con sus armas a los pasajeros y al chofer despojándolos de su dinero y demás pertenencias, mismas que echaron en una mochila que llevaban, para después descender de la ruta poco antes de llegar a las instalaciones del Issste donde se escabulleron ya que al parecer abordaron un taxi que los seguía con un cómplice.
Minutos después se solicitó el auxilio de la policía, cuyos elementos buscaron a los delincuentes sin encontrarlos, además de que la mayoría de afectados se retiro del lugar sin aceptar a «perder el tiempo denunciando el robo», por lo que es un delito más que quedará impune.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com