Home / México y Mundo / Busca Cuauhtémoc Blanco un partido en el Azteca para apoyar a los damnificados por el sismo

Busca Cuauhtémoc Blanco un partido en el Azteca para apoyar a los damnificados por el sismo

El Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, gestiona un partido en el Estadio Azteca para recaudar fondos para las familias que resultaron afectadas por el sismo del 19 de septiembre en la capital de Morelos.

El ex capitán de la Selección Nacional dijo que busca realizar un encuentro entre los jugadores que integran el equipo Leyendas del América, que jugaron el sábado en Morelos, contra el plantel actual del equipo de Coapa.

«Estamos en eso, quiero hacer eso, quiero hacer un partido en el Estadio Azteca, igual con mis compañeros y con el equipo del América a ver si me lo permite el señor Emilio Azcárraga y los directivos del América y también al entrenador hay que pedirle permiso», dijo el Cuau.

En caso de que ese partido se llegara a realizar, el 100 por ciento de los ingresos sería para apoyar a las más de 180 familias de Cuernavaca que tuvieron afectaciones en sus viviendas por el sismo.

«Para toda la gente de Cuernavaca, que es lo más importante, hay que ayudar a la gente, la gente ha estado siempre mal y hoy tenemos una gran oportunidad y ojalá, como te menciono, se haga el partido en el Estadio Azteca que será más padre y ahí lo podemos llenar», aseguró.

La tarde del sábado ex jugadores profesionales de fútbol se reunieron en el estadio Mariano Matamoros, de Xochitepec, Morelos, para jugar un partido a beneficio de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre en Cuernavaca.

Convocados por el alcalde Cuauhtémoc Blanco, figuras de la talla de Luis Roberto Alves «Zague», Antonio Carlos Santos, Fabián Estay, Germán Villa, Isaac Terrazas y el Jerry Galindo, entre otros, conformaron los equipos Leyendas del América e Ídolos de Morelos.

El partido terminó con un marcador de 5 a 3 a favor de los ex integrantes del equipo de Coapa.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com