Home / Seguridad y Justicia / Detienen a cinco personas por diversos delitos en Miacatlán, Temixco y Mazatepec.

Detienen a cinco personas por diversos delitos en Miacatlán, Temixco y Mazatepec.

En distintos hechos la Policía Morelos logró la detención de cinco personas por los delitos de lesiones, posesión de vehículo con reporte de robo y violencia familiar en los municipios de Miacatlán, Temixco y Mazatepec.

Alrededor de las 11:10 horas, la Policía Morelos recibió una solicitud de apoyo en la carretera federal a la altura de la colonia La Campesina municipio de Miacatlán, lugar donde había ocurrido un choque entre un auto bus de pasajeros de la línea “Mi-Bus” con número económico 393 y una motoneta de color roja con negro. Al llegar al sitio observaron a dos mujeres quienes presentaban lesiones, ante ello se detuvo a Juan Enrique “N” de 40 años de edad y Cristal “N” de 18 años ambos conductores de los vehículos para deslindar responsabilidades.

En otro hecho a las 17:12 horas, los oficiales recibieron el reporte a través de C5 en el que manifestaban que sobre la calle Alta Vista de la colonia Burgos, municipio de Temixco; se había registrado el robo de un vehículo Volkswagen tipo Beeatle, color gris, con capota negra, placas de circulación GZA254A del Estado de Guerrero, por lo que implementaron un dispositivo de búsqueda y localización.

Fue al circular sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro del mismo municipio que observaron el vehículo y le marcaron el alto, por ello se detuvo a Risto Yared “N” de 22 años de edad.

Por otra parte, siendo las 22:05 horas al realizar recorridos de seguridad los oficiales recibieron la denuncia de que en un domicilio de la calle Costa Rica se registraba una riña, por lo que acudieron de inmediato al lugar y al llegar una mujer quien presentaba una lesión en el rostro, les manifestó que su pareja sentimental la habría agredido física y verbalmente motivo por el cual detuvieron a Fernando “N” de 38 años de edad.

Por último a las 22:30 horas, la Policía Morelos recibió una solicitud de apoyo a través del número de emergencia 9-1-1 en la calle Independencia, colonia El Florido del municipio de Mazatepec ya que se registraba un caso de violencia familiar. Al llegar, la parte afectada les manifestó que su padrastro en evidente estado de ebriedad la agredió y la amenazó con un cuchillo, por lo que quería proceder en su contra, por ello anterior se detuvo a Alejandro “N” de 50 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com