Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por violencia familiar en Emiliano Zapata y Puente de Ixtla

Detienen a dos hombres por violencia familiar en Emiliano Zapata y Puente de Ixtla

En hechos distintos, la tarde de ayer elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por violencia familiar en los municipios de Emiliano Zapata y Puente de Ixtla, respectivamente.

El primer hecho fue a las 17:50 horas de este lunes cuando se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 para denunciar un caso de violencia familiar en la calle Vicente Guerrero de la colonia del Sol, poblado de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla.

Motivo por el cual los oficiales acudieron a brindar el auxilio y una mujer al notar su presencia les hizo señas para que se detuvieran y solicitar la detención de su esposo ya que minutos antes la había agredido físicamente, por lo que se detuvo a Francisco “N” de 48 años de edad a quien se le encontró en posesión de un objeto punzante con mango de madera con una punta de metal de aproximadamente 15 centímetros.

Aproximadamente a las 18:33 horas a través de C5 se solicitó el apoyo de la policía en el Circuito Revolución esquina con calle Emiliano Zapata, colonia Prohogar del municipio de Emiliano Zapata, ya que un hombre agredía a una mujer.

La Policía Morelos se trasladó al sitio donde visualizaron a una persona que denunció que su pareja sentimental en estado de ebriedad comenzó a agredirla verbalmente y al reclamarle la golpeó, por lo que era su deseo de proceder de manera legal en contra de Gerardo “N” de 38 años de edad, quien fue detenido.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com