Home / Municipios / Detienen a un adolescente con droga en Tlaltizapán

Detienen a un adolescente con droga en Tlaltizapán

Un adolescente de 17 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Poniente tras ser detenido en el municipio de Tlaltizapán en posesión de múltiples dosis de vegetal con características de marihuana.

Informes de inteligencia de la PIC ubican al menor, de iniciales K.J.F, como parte de la estructura criminal de “Los Rojos”, con funciones de venta y distribución de sustancias ilícitas en el territorio de Tlaltizapán.

La tarde de ayer, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) que realizaban labores propias en esa localidad, fueron alertados sobre la presencia de un menor de edad supuestamente distribuyendo narcóticos a otros menores en la colonia Bonifacio García.

Al tenerlo ubicado, el menor intentó evadir a los elementos, pero fue alcanzado; durante la revisión, le encontraron bolsas plásticas que contenían hierba similar a la marihuana, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

En próximas horas, el representante social definirá su situación jurídica.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com