Home / Portada_principal / Encuentran en Morelos taxi robado en el Estado de México

Encuentran en Morelos taxi robado en el Estado de México

El día de ayer elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Ocuituco, realizaron la detención de un hombre por posesión de vehículo con reporte de robo y de otro más por delitos contra la salud.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Leandro Valle del barrio Asunción aproximadamente a las 09:00 horas, fueron abordados por un hombre quien denunció que le habían robado un vehículo del servicio público tipo Tsuru, con placas de circulación del estado de México, y que lo habían visualizado en la zona.

Los oficiales realizaron un operativo de búsqueda, localizándolo sobre la carretera Ocuituco-Tetela del Volcán a la altura del paraje conocido como el Ocote por lo que se detuvo a José Manuel “N” de 42 años de edad.

En otro hecho, sobre la carretera Ocuituco-Jumiltepec en el municipio de Ocuituco alrededor de las 09:05 horas, tuvieron a la vista a un hombre quien al notar la presencia policiaca, arrojó un empaque al suelo y siguió su camino.

Los oficiales procedieron a investigar percatándose que el envoltorio contenía vegetal verde con las características similares a la mariguana. Ante esto, los policías ddtuvieron a Domingo “N” de 43 años de edad, por delitos contra la salud.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com