Home / Portada_principal / Era ex policía el descuartizado en el poblado de Santa María de Cuernavaca

Era ex policía el descuartizado en el poblado de Santa María de Cuernavaca

De manera extraoficial trasciende que el cadáver del hombre que fue encontrado descuartizado, en tres bolsas la madrugada de este viernes en el poblado de Santa María, fue identificado como el ex policía municipal de Cuernavaca de 38 años de edad, de nombre Agenor «N», mismo que quien de acuerdo a autoridades federales, se desempeñaba como «halcón» de la delincuencia organizada, luego de haber sido detenido el día 3 de junio del año 2011 por sus vínculos con el cartel de «Los Beltrán Leyva», junto al presunto jefe de plaza en Cuernavaca Cándido Ramos Pérez alias «El Base 40», hoy presuntamente libre.
Como se informó el cadáver descuartizado fue encontrado aproximadamente a la 1.00 horas en la Privada Las Flores frente al número 56 en el poblado de Santa María municipio de Cuernavaca.
Posteriormente se logró saber de acuerdo a información que circula en la red que Agenor, fue capturado en junio del 2001 junto con Cándido Ramos Pérez, alias “Base 40”, quien era considerado en ese entonces jefe de plaza del CPS y presunto responsable de cometer secuestros y ejecuciones de sicarios rivales, además de estar a cargo del trasiego de droga, cobro de «derecho de piso» y extorsiones, entre otros delitos.
Por información difundida en su momento por las autoridades federales se identifica a Cándido Ramos «El Base 40» , como el responsable de coordinar a un grupo de por lo menos 40 «Halcones» o informantes, entre ellos el ex policía, quienes se apostaban a lo largo de la autopista federal México-Acapulco y advertían sobre los movimientos de las autoridades de los tres niveles de gobierno, que pudieran poner en riesgo a su cartel.
En el momento de la captura del » Base 40″ y el ex policía, el tres de junio del año 2011, por agentes federales, se informó que descubrieron un domicilio que utilizaban como casa de seguridad y una bodega donde almacenaban vehículos, inmuebles ubicados en las colonias Milpillas y Buenavista, en Cuernavaca.
Posteriormente en el mes de julio del año 2017, fue de nueva cuenta capturado en el poblado de Ocotepec, Cándido Ramos Pérez, alias “Base 40”, junto con cinco presuntos sicarios de su organización criminal, pero a pesar de los delitos que se decía habían cometido, rápidamente fueron recuperaron su libertad.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com