Home / Municipios / Le dan solo ocho años de prisión a sujeto que violó a estudiante en Tlaltizapán

Le dan solo ocho años de prisión a sujeto que violó a estudiante en Tlaltizapán

La Fiscalía de Delitos Sexuales de la región Sur Poniente logró que el Tribunal de Juicio Oral sentenciara a ocho años de prisión a un hombre, al demostrar que se trata de la persona que en el año 2014 abusó sexualmente de una menor de edad, a la que agredió al salir de la escuela, en el municipio de Tlaltizapán.

Por unanimidad de votos, la Fiscalía obtuvo sentencia privativa de libertad en contra de José Alfredo “N”, de 49 años de edad, vecino de Tlaltizapán, al demostrar su participación en el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de la menor víctima.

El dictamen sicológico y el señalamiento de dos testigos presenciales fueron fundamentales para acreditar la participación de José Alfredo en la comisión del hecho delictivo, ocurrido en 15 de mayo del año 2014.

En esa fecha, la víctima, en ese entonces de 17 años de edad, salió del plantel educativo al que asistía y se dirigió a su casa, pero al caminar por una calle de la colonia Cuauhtémoc, de Tlaltizapán, fue interceptada por José Alfredo, quien por la espalda la agredió sexualmente.

En audiencia de individualización de sanciones y lectura de sentencia, la justicia oral impuso a José Alfredo “N” ocho años de cárcel, además del pago a la reparación del daño equivalente a 25 mil pesos.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com