Home / Portada_principal / Muere la segunda víctima del ataque a balazos en Acapantzingo

Muere la segunda víctima del ataque a balazos en Acapantzingo

La madrugada de este miércoles a las 5.30 horas falleció en el hospital del Seguro Social, José Francisco «N» de 20 años de edad, quien fue atacado a balazos la noche del lunes junto a su madre Elizabeth «N» de 43 años de edad en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca, por una pareja, presumiblemente en venganza .
Como se informó oportunamente el lunes aproximadamente a las 21.30 horas en la calle Cástulo Villaseñor de la citada colonia, frente al número 43 y la tienda «La Guera», una mujer identificada como Blanca Esthela «N» y un sujeto que la acompañaba de aproximadamente 22 años de edad, habrían encarado a sus víctimas y luego de reclamarles los atacaron a balazos, hiriendo a Elizabeth en el tórax y a su hijo José Francisco «N» en la cabeza.
Los dos heridos fueron trasladados al hospital del Seguro Social de la avenida Plan de Ayala, pero pese a su gravedad por los impactos de bala, habrían alcanzado a decir quienes habían sido sus agresores y el motivo del atentado.
Por versiones de testigos, la pareja agresora huyo en un vehículo Nissan Tsuru color gris con una imagen de unas «alas color amarillo» en el medallón y a pesar de que fueron buscados por la policía escaparon.
La madrugada del martes a las 3.20 horas, a consecuencia de los impactos de bala recibidos falleció Elizabeth «N» y por desgracia la madrugada de este miércoles su hijo José Francisco «N», mientras que los asesinos aún no han sido capturados, pese a que se logró saber, estar identificados.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com