Home / Portada_principal / Protestan transportistas en la Secretaría de Movilidad porque esta de cabeza la administración

Protestan transportistas en la Secretaría de Movilidad porque esta de cabeza la administración

Esta mañana transportistas bloquearon un carril en el boulevard Cuauhunáhuac afuera de la Secretaría de Movilidad y Transporte para exigir alto a la entrega de concesiones y se reanuden trámites en la dependencia.
El presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) Dagoberto Rivera Jaime explicó que el bloque comenzó porque se dieron 21 permisos de circulación a unidades que recorren de la colonia Santa Úrsula a Solidaridad en el municipio de Temixco que comienza a afectar a los operadores de la ruta 11.
Otro de los motivos fue para exigir que la Secretaría de Movilidad realice operativos para evitar que taxis presten servicio colectivo luego de que se detectó que en algunas zonas como en Chedraui de boulevard Cuauhunáhuac se estacionan y hacen funciones de colectivo a la Universidad y Colegio de Bachilleres.
Otra de las causas del bloqueo de hoy fue para exigir que la Secretaría de Movilidad les permita realizar trámites de altas, bajas y el pago de sus derechos de concesiones que se venden en el año 2020.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com