Home / Municipios / Se incendia vivienda en la colonia Lomas del Carril en Temixco

Se incendia vivienda en la colonia Lomas del Carril en Temixco


Alrededor del mediodía de este lunes se registró un incendio que consumió en un setenta por ciento una vivienda de la colonia Lomas del Carril en el municipio de Temixco a consecuencia de un corto circuito.
Tras ser alertados por las llamadas de auxilio de los vecinos, acudieron al lugar del siniestro las unidades del heroico Cuerpo de Bomberos de Temixco, T-182, T-184 y T-169 al mando del director Marcos Ceballos.
Los tragahumo encontraron que un domicilio de la calle Ignacio Allende estaba siendo consumido por el fuego y este amenazaba con extender a otros inmueble por lo que de inmediato iniciaron los trabajos para sofocar las llamas.
Luego de varios minutos de ardua tarea los bomberos lograron extinguir las llamas, destacandose que por fortuna sólo se registraron daños materiales, ya que en el momento en que se registró el incendio ninguno de los habitantes del inmueble se encontraba en el lugar.
Posteriormente al realizar las primeras inspecciones del lugar se descubrió que el fuego inició por un corto circuito, acabando con aproximadamente el 70 por ciento de las habitaciones y enseres de la vivienda.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com