Home / Portada_principal / Sentencian a dos años de prisión a responsable de robo a gasolinera

Sentencian a dos años de prisión a responsable de robo a gasolinera

Hoy, mediante un procedimiento abreviado, el juez de control sentenció a José Daniel “N” a permanecer dos años en prisión, luego de que él aceptó su responsabilidad por el robo calificado a una gasolinera.

Además, deberá pagar mil 500 pesos por concepto de reparación de daño y el equivalente a 50 días de salario mínimo como multa.

José Daniel admitió que la tarde del pasado 24 de julio llegó al establecimiento ubicado en avenida Cuauhtémoc del fraccionamiento Copa de Oro en Cuernavaca, y con un arma de fuego amagó a uno de los despachadores al que robó tres mil 70 pesos.

Al intentar huir, uno de los clientes lo sometió e impidió que escapara. Así fue entregado a elementos de la Policía Morelos, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos de la zona Metropolitana.

De esta manera se inició el proceso penal en contra de José Daniel, el cual aceptó haber cometido el delito y solicitó un procedimiento abreviado del que se desprende la sentencia de dos años de prisión que le fue impuesta hoy.

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com