Home / Portada_principal / Termina en tragedia fiesta de jóvenes en Lomas de Cocoyoc municipio de Atlatlahucan

Termina en tragedia fiesta de jóvenes en Lomas de Cocoyoc municipio de Atlatlahucan

A balazos y con un joven de 19 años de edad de nombre Roberto «N» muerto con impactos de bala en el tórax terminó la madrugada de este domingo una fiesta que se realizaba en una de las residencias del exclusivo fraccionamiento de Lomas de Cocoyoc, municipio de Atlatlahucan.
Sobre este crimen, Yeison «N» de 19 años de edad, dijo a las autoridades de la Fiscalía de la región oriente que la tarde de este sábado llegó con unos diez amigos a la casa de sus abuelos localizada en Lomas de Cocoyoc, para organizar una fiesta.
Pero explicó que ya por la madrugada alrededor de las 4.00 horas, al calor de las copas surgió una discusión entre algunos de sus invitados, y uno de ellos identificado como Ovatsug «N» de 19 años de edad, saco un arma de fuego que portaba y comenzó a realizar disparos al aire, por lo que varios de los asistentes trataron de calmarlo.
Sin embargo en el forcejeo, Roberto «N» vecino de la ciudad de México, resultó herido de bala en el tórax y falleció en el lugar sin poder recibir atención médica, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.
Más tarde alrededor de las 6.00 horas cuando los peritos criminalistas realizaron el levantamiento legal del cadáver de la víctima localizaron en la escena del crimen al menos tres casquillos percutidos de balas calibre 40 milímetros.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com