Home / Municipios / Van a seguir obras de remodelación del Centro Histórico de Cuernavaca, extreme precauciones

Van a seguir obras de remodelación del Centro Histórico de Cuernavaca, extreme precauciones

Esta mañana se entregó concluida la remodelación de la calle Rayón del Centro de Cuernavaca donde el gobernador de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu aseguró que se le “cambió el rostro al Centro Histórico de Cuernavaca” en una declaración a la prensa que no pudo concluir porque se le cerró la garganta.

A pesar de la inconformidad que causaron las obras el gobernador anunció que seguirán las obras en calles como Gutenberg desde la gasolinera del DIF hasta Plaza de Armas. Por lo que después de diciembre la zona comenzará a trabajarse para cambiar drenaje, agua y cableado.

Según el gobierno del Estado la remodelación del Centro Histórico costó 141 millones de pesos que incluyó cinco vialidades, la imagen urbana de Matamoros y hace falta remodelar Lerdo de Tejada hacia los bancos donde habrá agua y drenaje.

Además la secretaria de obras Patricia Izquierdo puntualizó que hay otras remodelaciones como un Parque Lineal con Ciclovía en Avenida Teopanzolco, obra la cual fue clausurada por el ayuntamiento de Cuernavaca porque se les venció la licencia donde la inversión será de 10 millones de pesos.

Ante la clausura se solicitó la ampliación de la licencia y la obra tendrá que estar lista los tres primeros meses del año 2018.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com