Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a taxista por el delito de violación

Vinculan a proceso a taxista por el delito de violación


El taxista de la zona poniente del estado, José Luis “N” de 24 años de edad, imputado de haber atacado sexualmente a tres mujeres cuando las transportaba en su auto de alquiler, quedó vinculado a proceso por el delito de violación, en la audiencia inicial, luego de ser judicializado por la Fiscalía de Delitos Sexuales de la región Sur Poniente.
De esta manera en la audiencia celebrada este lunes, un juez de control determinó sujetar a proceso penal a José Luis “N”, de 24 años, al existir elementos que hacen presumir su participación en la violación de tres víctimas, a las que habría agredido en distintos momentos entre los meses de octubre y noviembre de este año.
El juez de la causa en su dictamen le impuso a José Luis “N” la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó al Ministerio Público un plazo de cincuenta días para el cierre de la investigación complementaria.
Sobre las violaciones de que se acusa al taxista, se recordó que el pasado 8 de noviembre, a José Luis “N” le fue cumplimentada por parte de Policías de Investigación Criminal (PIC) la orden de aprehensión que existía en su contra por el delito citado.
Por las imputaciones e investigaciones realizadas se sabe que el imputado habría agredido a sus víctimas en zonas despobladas de los municipios de Tetecala y Mazatepec.
La primer denuncia en su contra se inició el día 8 de octubre, tras de que una joven fuera agredida sexualmente tras abordar un taxi. Declarando la agraviada que el conductor, salió de la ruta habitual hasta llegar a una zona despoblada, en donde la atacó, para después huir.
Una segunda denuncia se inició dos días después, por parte de una joven de similares características físicas a la primera, quien sufrió una agresión parecida, por lo que acudió a la representación social, donde describió a su agresor.
Por último el día 4 de noviembre último, se inició una nueva carpeta de investigación en la que la víctima narró cómo tras abordar un taxi, el chofer desvió su camino hacia un área deshabitada, donde la violó.
Por las indagatorias realizadas por los agentes investigadores se logró establecer la presunta participación de José Luis “N” en estos hechos, logrando su aprehensión, haciendo la formulación de imputación hecha por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales y ahora la vinculación a proceso del imputado.

x

Check Also

Detienen a cinco personas por diversos delitos en Miacatlán, Temixco y Mazatepec.

En distintos hechos la Policía Morelos logró la detención de cinco personas por los delitos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com