Home / Política / Acude ex rector de la UAEM Alejandro Vera y su esposa a comparecer ante juzgados, pero se suspende audiencia hasta las 7

Acude ex rector de la UAEM Alejandro Vera y su esposa a comparecer ante juzgados, pero se suspende audiencia hasta las 7

El ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Dr. Jesús Alejandro Vera Jiménez y la Dra. María Elena Ávila Guerrero, acudieron este viernes 8 de diciembre, a las 11 de la mañana a la audiencia de imputación por el presunto delito de enriquecimiento ilícito en el Juzgado de Control y Juicios Orales, ubicado en la calle de Morrow, casi esquina con Morelos, en el Centro de Cuernavaca, aunque la audicencia se programó a las 12 del día.
Como se recodará la fiscalía anticorrupción que dirige Juan Salazar Nuñez ex colaborador del gobernador Graco Ramírez, presentó denuncia contra el ex rector e incluso mandó catear su domicilio con la intención de detenerlo.
Horas más tarde el ex rector tramitó amparos a su favor y de su esposa hasta que finalmente hoy se presentó a comparecer pero lo audiencia fue suspendida por falta de carpeta de investigación a tiempo pero se reanudará a las siete de la noche de hoy.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com