Home / México y Mundo / Afirma Cámara Mexicana de la Construcción que el Paso Exprés quedará listo hasta el mes de febrero

Afirma Cámara Mexicana de la Construcción que el Paso Exprés quedará listo hasta el mes de febrero

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Miguel Ángel Rojas Esquivel, sentenció que los trabajos del Paso Express Tlahuica aún no están terminados por fallas en su construcción, por lo que se estima que en el mes de febrero podrían estar concluidos.

En entrevista, detalló que además del puente que se realizó en la zona donde se formó el socavón en donde murieron dos personas, aún restan varios pendientes que se originaron por fallas y deficiencias en la construcción, que ya había sido inaugurada desde el mes de abril pasado.

Detalló que se debe detallar la superficie de rodamiento de varias zonas de esta autopista, pues representa un grave riesgo para los automovilistas que circulan a alta velocidad, pues genera inestabilidad.

Asimismo, se llevará a cabo el retiro de las vallas del carril confinado de Vicente Guerrero a la Paloma de la Paz, al igual que se realizó en el tramo de Tabachines al Distribuidor Vial Palmira.

Finalmente dijo, entre otros pendientes también se encuentra el tema de la señalización sobre las salidas y entradas al Paso Express, así como subsanar las afectaciones y obstrucciones a decenas de vecinos que habitan en las orillas de esta vía de comunicación.

Desde la CMIC, quienes llevan a cabo la revisión y acompañamiento en los trabajos, estiman que estos puedan estar concluidos en el mes de febrero próximo.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com