Home / Política / Ahora aparecen narcomantas donde amenazan a mandos de la policía que participaron en operativo de Temixco donde murió una familia

Ahora aparecen narcomantas donde amenazan a mandos de la policía que participaron en operativo de Temixco donde murió una familia

Tras el asesinato de una familia en el municipio de Temixco donde la autoridad estatal señala que fue en fuego cruzado con la policía y el abogado de la familia logró acreditar lo contrario y Derechos Humanos insistió en que fue un operativo extrajudicial autoridades de inteligencia federal coincidieron en señalar que probablemente podría escalar la violencia y desde ayer comenzaron a aparecer lonas colocadas por personas desconocidas. Hoy apareció una más donde se amenaza a los mandos que participaron en el operativo de Temixco.

La lona apareció colocada en uno de los puentes de la autopista México-Acapulco cerca de Torre Morelos sede la policía del estado.

En la lona color blanco se vierten amenazas contra varios de policías y presuntamente mandos de la corporación en algunos casos hay nombres y en otras sus claves, en la misma manta aparecen las siglas CJNG. La lona fue retirada por las autoridades esta mañana.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com