Home / Portada_principal / Atacan sujetos armados a población que disfrutaba un baile en Cocoyotla el saldo un muerto y dos heridos

Atacan sujetos armados a población que disfrutaba un baile en Cocoyotla el saldo un muerto y dos heridos

Esta madrugada se registró un ataque por sujetos armados a ciudadanos que se divertían en una fiesta el poblado de Cocoyotla municipio de Coatlán del Río el saldo que dejó el ataque fue de una mujer sin vida y dos personas más heridos.

Datos recabados por Zona Centro Noticias refieren que los hechos se registraron cerca de las 11 de la noche del sábado sujetos armados y encapuchados llegaron a la cancha de usos múltiples y dispararon contra tres personas.

Una de ellas identificada como Jessica de 34 años recibió impacto de bala en la cabeza y el torax, fue llevada por servicio de emergencia al hospital de Tetecala donde minutos más tarde murió.

En el mismo hospital también llegó Germán “N” de 50 años quien presentaba un impacto en la pantorrilla con entrada y salida, también llegó la joven Jenny “N” de 31 años quien presentaba impacto en el tobillo.

Durante el ataque las personas que se encontraban en la fiesta al escuchar las detonaciones comenzaron a correr y de los agresores nada se sabe luego de que se dieron a la fuga y hasta e momento se desconoce los motivos del ataque.

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com