Home / Municipios / Balacera en el municipio de Zacatepec en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez

Balacera en el municipio de Zacatepec en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez

Sujetos desconocidos rafaguearon las madrugada de este lunes la fachada de un domicilio localizado en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Josefa Ortíz de Domínguez del poblado de Galena municipio de Zacatepec que por fortuna se encontraba deshabitado, por lo que no se registraron víctimas que lamentar.
El ataque se reportó a la policía alrededor de las 2.30 horas cuando a decir de los vecinos, varios sujetos armados llegaron hasta el inmueble al parecer en dos vehículos de características desconocidas y abrieron fuego contra el portón y los muros.
Luego de varios minutos de disparos los delincuentes huyeron y más tarde al acudir al lugar elementos de la policía y confirmar los hechos, dieron parte al personal de criminalistas de la Fiscalía regional sur poniente con sede en Jojutla.
Ya por la mañana los agentes investigadores localizaron en el lugar más de 70 casquillos percutidos de balas de diferentes calibres, pero principalmente de 7.62 de los rifles de alto poder conocidos como «Cuerno de Chivo».
Sin embargo hasta el momento no hay pistas de los responsables, como tampoco de las personas que habitaban el domicilio balaceado, pues a decir de los vecinos desde hace varios días lo abandonaron y «nadie sabe nada de ellos».

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com