Home / Municipios / Bloquean avenida Teopanzolco de Cuernavaca padres de familia cansados de robos en kinder «Alicia Fernández»

Bloquean avenida Teopanzolco de Cuernavaca padres de familia cansados de robos en kinder «Alicia Fernández»

Esta mañana padres de familia del jardín de niños “Alicia Fernández”  bloquearon la avenida Teopanzolco en ambos carriles a la altura de la Universidad Latinoamericana para exigir seguridad en la zona después de que su escuela sufrió robo en al menos 6 ocasiones.

Según la denuncia de los padres de familia que con cartulinas en mano cerraron los carriles en dos meses el jardín de niños fue saqueado 6 veces.

En ese robo los amantes de lo ajeno se han llevado herramienta de jardinería y hasta tinacos de mil 300 litros lo que significa que se burlan de la autoridad porque el tamaño de lo robado no puede pasar desapercibido por las calles de la zona.

También se han robado tubería de los baños material de fierro, cobre que lo utilizan quizá para vender, además material didáctico y de limpieza. Pero la gota que derramó el vaso este día es que ayer el plantel fue rayado con grafiti.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com